Jue
Oct 22
$20.000$20.000
Precio desde
¡Un concierto para sentirlo todo! Llega a Bolero Bar «Llorar para no Reír», una noche de música en vivo con Ana García y Lya de Lío, donde los boleros y el pop se encuentran para darle voz a todas las emociones.
Un espectáculo para los enamorados y los despechados, para quienes quieren cantar a todo pulmón, recordar viejos amores, llorar de emoción o simplemente dejarse llevar por la música.
Dos artistas, muchas historias y canciones que conectan con el corazón. Una experiencia íntima donde la nostalgia, el amor y la alegría comparten escenario.
¡Ven a cantar, llorar, reír y celebrar todo lo que sientes!
Fecha: 22 de octubre de 2026
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Bolero Bar
Contacto: 3161395900
Costo: Preventa: $20.000 | En puerta: $25.000
Medellín, Antioquia
Llorar para no Reír: Ana García y Lya de Lío
¿Enamorado, despechado o feliz? ¡Este concierto es para ti! Ana García y Lya de Lío llegan a Bolero Bar con Llorar para no Reír, una noche de boleros y pop para cantar, llorar, reír y dejar que las emociones hablen.