Volver a eventos

Taller Tejiendo Raíces

19

Mar

Oct 27

$180.000$180.000

Precio desde

2026-10-27 2026-10-27 Taller Tejiendo Raíces
Descripción

La Macrátesa presenta "Tejiendo Raíces", una experiencia de macramé consciente diseñada para reconectar contigo mismo a través del arte textil. En este taller, los participantes crearán su propio portamaceteros mientras viven una experiencia integral que combina tejido guiado, meditación y círculo de escucha.

Más que un taller, esta es una pausa creativa pensada para estar presente, aprender algo nuevo y crear con las manos. No se necesita experiencia previa en macramé: todos los materiales están incluidos, así como un espacio de bienestar que integra arte, conexión y mindfulness.

Con múltiples fechas disponibles en octubre, en los acogedores espacios de Satio Café Bar y Hotel Los Patios en Laureles, este taller ofrece una experiencia íntima con cupos limitados a solo 8 personas por sesión.

Incluye: clase guiada de macramé, materiales, meditación, círculo de escucha y snack o alimentación según la fecha


Informes:

Fecha: 27 de octubre de 2026

Hora: 6:00 p. m. a 9:00 p. m. 

Lugar: Satio Café Bar - Hotel Los Patios

Contacto: 3193529471

Costo: $180.000 COP por persona

Reservar

Detalles del evento
  • 27 Oct 2026
  • 06:00 PM A 09:00 PM | GMT -05:00
  • 3193529471
Tipo
Taller
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Carrera 43E # 11-40, Medellín, Antioquia, Colombia Carrera 43E # 11-40, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.