Maestros PianoEAFIT: Juan David Mora
Mar
Mar 24
La serie Maestros PianoEAFIT continúa su recorrido sonoro con la sensibilidad y profundidad del pianista Juan David Mora, quien interpretará una selección de Vingt Regards sur l’Enfant-Jésus de Olivier Messiaen, una de las obras más reveladoras y espirituales del siglo XX.
Este recital invita a explorar el universo cromático, rítmico y trascendental del compositor francés, en una experiencia donde el piano se convierte en un instrumento de contemplación y revelación interior.
Un encuentro íntimo con la belleza y la fe traducidas en música.
Informes:
Fecha: 24 de marzo de 2026
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT
Contacto: (604)2619500
Costo: Entrada libre
Medellín, Antioquia
Maestros PianoEAFIT: Juan David Mora
Déjate cautivar por la fuerza y el color del piano en un recital único con Juan David Mora, interpretando la intensidad y espiritualidad de Messiaen. Una experiencia musical que transformará tus sentidos. Entrada libre, sin inscripción.