Vie
Sep 18
El Teatro Galeón cierra la noche con el micrófono abierto para todos. Cantando en la Proa: Noche de Karaoke es la invitación perfecta para quedarse después de la función, alargar la velada y convertir el escenario en un espacio de celebración colectiva.
Canciones que todos conocemos, voces que se atreven y un ambiente que invita a brindar, cantar y hacer comunidad. No importa si desafinas: aquí lo que vale es el entusiasmo, la alegría y ese impulso irresistible de pedir "una más".
Una noche donde el teatro deja de ser solo butacas y se convierte en pista, en coro, en fiesta. Entrada libre para todos.
Fecha: 18 de septiembre de 2026
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Teatro Galeón
Contacto: 3243616687
Costo: Entrada libre
Bello, Antioquia
Cantando en la Proa: Noche de Karaoke
Cuando baja el telón, el micrófono queda abierto. Cantando en la Proa invita a elegir tu canción, reunir a tus amigos y convertir el Teatro Galeón en un gran coro. Aquí lo importante es cantar y compartir.