Sáb
Sep 19
Caramanta vuelve a latir al ritmo de sus raíces. El VII Encuentro Danzando y Puebliando regresa con dos días de celebración cultural donde la danza, el tango, la música y las tradiciones del pueblo antioqueño se toman las calles y escenarios de este hermoso municipio del suroeste de Antioquia.
Un festival que año a año reafirma la identidad cultural de Caramanta y convoca a sus habitantes, visitantes y amantes de la cultura popular colombiana a compartir, celebrar y reencontrarse con lo que nos hace únicos como pueblo.
Danza folclórica, tango, música en vivo y el calor de la comunidad caramanteña en un encuentro que es mucho más que un evento: es un acto de memoria viva y orgullo regional.
Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2026
Lugar: Municipio Caramanta, Antioquia
Contacto: (604)8553358 - 3204372724
Costo: Gratuito
Caramanta, Antioquia
VII Encuentro Danzando y Puebliando
Caramanta se llena de danza, tango, música y tradición con Danzando y Puebliando. Dos días para recorrer el municipio, encontrarse con sus raíces y celebrar en comunidad la riqueza cultural de Antioquia.