Volver a eventos

Al Son de la Noche con Sara Riaza

10

Vie

Oct 2

$20.000$20.000

Precio desde

2026-10-02 2026-10-02 Al Son de la Noche con Sara Riaza
Descripción

Cuando el violín abraza la salsa y los boleros susurran en la noche, nace algo especial. Al Son de la Noche es una velada musical íntima protagonizada por Sara Riaza, quien lleva su voz y su violín para reinterpretar los clásicos de la salsa y el bolero en formato acústico.

Un plan perfecto para una noche de viernes en Naturalia Café, el rincón más acogedor de Laureles. Ambiente cálido, música en vivo y esa sensación de que el tiempo se detiene cuando una buena canción llena el espacio.

Reserva tu lugar y deja que la música te lleve.


Informes:

Fecha: 2 de octubre de 2026

Hora: 7:00 p. m.

Lugar: Naturalia Café

Contacto: 3016252244

Costo: $20.000 COP

Comprar Boleta

Organiza:
Naturalia Café

Medellín, Antioquia

Comprar Boleta
Detalles del evento
Tipo
Concierto
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Circular 3 #70-39, Medellín, Antioquia, Colombia Circular 3 #70-39, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.