6594
https://infolocal.comfenalcoantioquia.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/778/palacio-de-la-cultura-rafael-uribe-uribe_1738161484.jpeg
Pública

Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe

Cerrado
Detalles del negocio

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia es una entidad pública departamental dedicada a la promoción, fortalecimiento y preservación de la cultura en todas las regiones de Antioquia. Su labor impulsa las artes, las letras, el folclor y las diversas expresiones culturales, además de proteger y divulgar la memoria y el patrimonio material e inmaterial del departamento.

Como articulador cultural del territorio, el Instituto canaliza recursos y esfuerzos hacia los municipios, apoyando bibliotecas, museos, teatros, casas de la cultura, archivos históricos y demás escenarios culturales. También diseña estrategias para dinamizar los procesos culturales regionales, fortalecer la identidad antioqueña y fomentar espacios educativos a través de las manifestaciones artísticas y patrimoniales.

Ubicación del mapa
RESEÑAS DE NEGOCIO
0.0
promedio basado en 0 Comentarios
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones en este momento

Escribir una reseña


company map
Redes sociales
Horario de apertura
GMT -5:00
Lunes
08:00 AM - 05:30 PM
Martes
08:00 AM - 05:30 PM
Miércoles
08:00 AM - 05:30 PM
Jueves
08:00 AM - 05:30 PM
Viernes
08:00 AM - 05:30 PM
Sábado
08:00 AM - 04:30 PM
Domingo
Cerrado