Bono de lluvia
El bono de lluvia es una posibilidad para nuestros usuarios para garantizar vivir la experiencia en nuestros parques cuando el clima no es el mejor.
El usuario puede comprar el bono de lluvias al ingreso en las taquillas del parque el día en que se encuentra disfrutando del mismo. En el momento que empieza a llover, la persona puede reclamar un bono para que pueda volver en los próximos 30 días y disfrutar del pasaporte en las mismas condiciones que lo compró.
El bono de lluvia le da derecho a la persona para que posfeche su pasaporte.
CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
- Tarifa única para todos los usuarios según el parque.
- El bono de lluvia sólo se vende en las taquillas de ingreso de cada parque el día es que el usuario haya comprado el pasaporte de ese parque y se encuentre disfrutándolo.
- Después de haber ingresado al parque no se puede comprar el bono dentro del parque.
- Aplica para personas mayores de 5 años. No aplica para menores de 5 años pues no pagan el ingreso al parque.
- No aplica para la venta empresarial o compras previas como programa Déjate Llevar.
- Para redimir el bono, la persona debe haber guardado la factura entregada en el ingreso al parque, donde se evidencia que pagó el bono de lluvia.
- Debe haber llovido para hacer efectivo el bono. La lluvia debe ser la causante de que las personas no puedan ingresar a las atracciones o disfrutar del parque. No aplica en caso de llovizna pasajera. En caso de que no llueva no se hace efectivo el bono, tampoco es reembolsable el valor del bono.
- El bono puede ser reclamado hasta 30 minutos antes de la hora de cierre del parque.
- El plazo para redimir el bono son 30 días dentro de los horarios de operación del parque a partir del pos-fechamiento.
- El bono solo se puede redimir en el parque donde fue emitido.
- El bono de lluvia solo es válido para redimir una sola vez dentro del tiempo estipulado.
- El bono solo puede ser redimido por la persona que lo compró y la información de la persona sale en la factura (nombre y documento)
- El bono no es canjeable por dinero en efectivo, bonos o tarjetas felices.
- Medios de pago para comprar el bono de lluvia: efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito. No se acepta pago con tarjeta feliz u otro tipo de bono.
- Si llovió y dejo de llover la persona no puede ir a redimir el bono. Las personas solo pueden redimir el bono si en ese momento está lloviendo, cuando deja de llover se corta la fila.
- El bono no aplica para servicios adicionales que se haya comprado dentro del parque (sauna, turco, diverzoom, atracciones con costo adicional). Aplica únicamente para pasaporte natura, pasaporte aqua y pasaporte diversión.
Informes:
Fecha: Durante todo el año 2024
Lugar: Parque Los Tamarindos, Acuaparque Ditaires y Parque Ecoturístico El Salado
Contacto: (604)4447110
Costo: $2.500
0 promedio basado en 0 Comentarios
No hay opiniones en este momento
Bono de lluvia
El bono de lluvia es una posibilidad para nuestros usuarios para garantizar vivir la experiencia en nuestros parques cuando el clima no es el mejor.