
Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama
Detalles del negocio
Este hermoso Hotel y Centro de Convenciones está ubicado a 5 minutos (tres kilómetros) de San Antonio de Pereira, en la vía que conduce a la Ceja. Tu familia y amigos disfrutarán de un ambiente tranquilo y campestre que les ofrece la subregión del Oriente antioqueño.
El hotel cuenta con 55 habitaciones, las cuales 15 fueron remodeladas.
13 en acomodación individual, doble y triple, totalmente dotadas con LCD, cajillas de seguridad, red contra incendio y circuito de seguridad. Las dos últimas fueron habilitadas para personas en situación de discapacidad, totalmente dotadas con amplias zonas de desplazamiento y baños, según la normatividad.
Cuenta con una zona húmeda con sauna, turco y dos jacuzzi para 15 personas en un gran deck y un solarium para 20 personas. 4 Centros de negocios ubicados en los Bloques de Habitaciones A y B, uno por cada piso.
También tiene bar, restaurante, salas con chimeneas, la ermita de San Francisco y un observatorio astronómico. Así mismo es un lugar propicio para eventos y convenciones.
Si vienes con tu mascota ten en cuenta lo siguiente:
- Trae su carné de vacunación al día.
- Tu mascota deberá estar con correa y acompañada de su dueño en todo momento.
- Las mascotas a las que le permitimos el ingreso son: perros y gatos.
- En nuestra sede tenemos un aforo máximo de las mascotas que ingresarán, ya que hay unos espacios específicos que están demarcados para su disfrute. Cuando el aforo de las mascotas se cumpla, no se permitirá el ingreso de más.
- Recuerda recoger los desechos de tu mascota.
- Tipo:
- Privada
- Palabras clave:
Ubicación del mapa
RESEÑAS DE LA EMPRESA
0.0 promedio basado en 0 Comentarios
No hay opiniones en este momento
Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama
Privada