Territorios sin gravedad
Mié
May 27
Territorios sin gravedad presenta una nueva sesión dedicada a la obra del cineasta y teórico alemán Harun Farocki, una de las voces más influyentes del cine documental y el pensamiento visual contemporáneo.
A través de tres cortometrajes: Parallel I–IV, The Silver and the Cross y Serious Games 1–4, esta muestra invita a reflexionar sobre el papel de las imágenes en los sistemas de vigilancia, la guerra y el control tecnológico. Un recorrido por archivos, simulaciones y dispositivos de observación que cuestionan nuestra forma de mirar el mundo y la relación entre realidad, poder y representación.
Una experiencia cinematográfica para quienes disfrutan del cine crítico, el arte y el pensamiento contemporáneo.
Informes:
Fecha: 27 de mayo de 2026
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Corporación Cultural Canchimalos
Contacto: 3014856722
Costo: Entrada libre
Medellín, Antioquia
-
27 May 2026
-
07:00 PM | GMT -05:00
-
3014856722
Territorios sin gravedad
Tres cortometrajes de Harun Farocki invitan a cuestionar el poder de las imágenes en la vigilancia, la guerra y la tecnología. Una experiencia cinematográfica que desafía la forma en que observamos y comprendemos el mundo.