SiCLeada 689 Rodando hasta el rincón
Mié
Feb 18
Cada bici en la ciudad cuenta una historia. Desde el juego hasta el trabajo, desde la libertad hasta la resistencia. En esta nueva rodada de SiCLas, nos encontraremos para seguir haciendo visible nuestra presencia en las calles, pedaleando en comunidad y exigiendo entornos seguros para quienes elegimos la bicicleta como forma de vida.
Con un recorrido de 18 km, partiendo desde el Parque SiCLas (Carlos E. Restrepo) y con punto de hidratación en la Unidad Deportiva de Belén, nos unimos para alzar la voz con cada pedaleo.
Una noche para visibilizar, compartir y seguir construyendo ciudad sobre dos ruedas.
*Ruta: Salimos del Parque SiCLas por la 51, barrio Los Colores, Mixy Mall los Colores, La 80, Calasanz, Parque John F. Kennedy, barrio La Floresta, Colegio Salazar y Herrera, Colegio Corazonista, barrio La Castellana, Zafra, La Nubia, Belén Rincón, hidratamos en la Unidad Deportiva Belén Rincón, de regreso por la calle 1, carrera 75cc, calle 9, Unidad Deportiva Maria Luisa Calle, Parque Juan Pablo II, Bolivariana, CC Unicentro, 65, Carlos E.
Si no tienes bici, el colectivo tiene servicio de alquiler para la SiCLeada ✷ WhatsApp 3218200289
Recuerda que es importante hacerle mantenimiento a la bici y revisar que esté en buen estado. Llevar neumático de repuesto o parches y todo lo necesario para desvararse. Recomendamos el uso del casco, aunque su uso no es obligatorio. Para tu seguridad es recomendable el uso de pito, guantes, elementos reflectivos y luces delanteras y traseras.
*Dependiendo de las condiciones climáticas, el equipo logístico define parar, continuar o deshacer la SiCLeada.
Informes:
Fecha: 18 de febrero de 2026
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Salida desde Parque SiCLas - Carlos E. Restrepo
Contacto: 3218200289
Costo: Entrada Libre
Organizado por:
Medellín, Antioquia
SiCLeada 689 Rodando hasta el rincón
Cada pedaleo es un grito de presencia en la ciudad. Súmate a esta ruta donde la bici, el cuerpo y la calle se encuentran para exigir respeto, visibilidad y vida. Rodamos juntos porque la calle también nos pertenece. ¡No te quedes quieto!