SiCLeada 686 Que Zea Real
Mié
Ene 28
Este miércoles nos encontramos en el Parque SiCLas del barrio Carlos E. Restrepo para la segunda SiCLeada del año: QUE ZEA REAL, un recorrido de 13 km y dificultad media que nos lleva a pedalear hacia el parque Francisco Antonio Zea en Castilla, donde haremos nuestra clásica parada de hidratación.
Un trayecto cargado de historia, cultura, cuestas y parche colectivo. No importa si no tienes bici: puedes alquilar una con el colectivo. Lo importante es que nos acompañes a rodar y a vivir de nuevo lo que solo la bici en manada puede provocar.
*Ruta: Salimos del Parque SiCLas por la 51, Los Colores, El Volador, Tv 73, cr 67, Cementerio Universal, la 65, hidratación en el parque Francisco Antonio Zea, de regreso por la calle 91A, carrera 70, calle 94, puente Madre Laura, Moravia, Carabobo, Ferrocarril, Minorista, Colombia, Carlos E.
Si no tienes bici, el colectivo tiene servicio de alquiler para la SiCLeada ✷ WhatsApp 3218200289
Recuerda que es importante hacerle mantenimiento a la bici y revisar que esté en buen estado. Llevar neumático de repuesto o parches y todo lo necesario para desvararse. Recomendamos el uso del casco, aunque su uso no es obligatorio. Para tu seguridad es recomendable el uso de pito, guantes, elementos reflectivos y luces delanteras y traseras.
*Dependiendo de las condiciones climáticas, el equipo logístico define parar, continuar o deshacer la SiCLeada.
Informes:
Fecha: 28 de enero de 2026
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Salida desde Parque SiCLas - Carlos E. Restrepo
Contacto: 3218200289
Costo: Entrada Libre
Medellín, Antioquia
SiCLeada 686 Que Zea Real
Sube el ritmo y rodá con nosotros en una nueva SiCLeada que te lleva por las cuestas del noroccidente hasta el corazón de Castilla. 13 km de pura energía, parche ciclista y pedal colectivo. ¡Que Zea Real y que no te lo cuenten!