Sáb
Ago 8
La Feria de las Flores 2026 en Medellín también se celebra al ritmo del tango con un espectáculo especial en el emblemático Salón Málaga, uno de los espacios más tradicionales de la ciudad.
En esta noche de tango en vivo, Pipe Lopera, Carmen Úsuga y Walter Larroquet se unen a músicos y bailarines en escena para ofrecer un show que combina interpretación vocal, música en directo y danza, evocando la esencia porteña que forma parte de la historia cultural de Medellín.
Un plan imperdible para quienes buscan conciertos de tango en Medellín y vivir la Feria de las Flores desde la tradición y la elegancia.
Fecha: 8 de agosto de 2026
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Salón Málaga
Contacto: (604)4088249 - 3135384874
Costo: Gratuito
Medellín, Antioquia
Sábado de Tango en el Málaga
El tango toma el escenario con música en vivo, voces intensas y parejas de baile que evocan la tradición porteña. Una velada apasionada en un espacio emblemático donde la historia y la cultura se encuentran.