Pinocho Corazón
Lun
Mar 30
$15.000$15.000
Precio desde
Esta es la historia de una marioneta que, movida por el asombro y el juego, decide emprender un fantástico viaje en el que atraviesa mágicas y en ocasiones oscuras situaciones, en busca de un corazón de niño.
Un espectáculo teatral que inspirado en Las Aventuras de Pinocho de Carlo Collodi propone una invitación a soñar, a dar libertad al asombro y la fantasía, desde un lenguaje interdisciplinario donde el juego, la actuación, la danza, el diseño plástico, y el cuerpo como herramienta expresiva privilegiada son los recursos empleados para dar vida a esta historia protagonizada por Pinocho y su amigo imaginario Pepe el Pájaro.
Una obra de: El Pulpo Teatro Físico.
Pinocho: Erik Ospina / Gepeto: Diego Herrera / Zorra: Mariajosé Ramírez /Gato: Sergio Rojas / Pepe: Alejandro Picón / Hada: Alejandra Ortega.
Dramaturgia: Wilder Lopera.
Dirección: Juan Fernando Vanegas.
Diseño de vestuario: Diana Echandía / Diseño de luces: Felipe Ortiz / Diseño sonoro: Vladimir Marín.
Duración: 80 minutos.
Informes:
Fecha: 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2026
Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Pequeño Teatro - Sala Rodrigo Saldarriaga
Contacto: (604)4807740 - (604)4807741
Costo: Entrada libre y aporte voluntario en taquilla y dispensadores / Boleta en línea desde $15.000 COP
Organizado por:
Medellín, Antioquia
Pinocho Corazón
Una marioneta emprende un viaje entre la fantasía y el asombro en busca de un corazón de niño. Teatro físico, danza y poesía visual se unen en una experiencia escénica para soñar, sentir y dejar que la imaginación lo transforme todo.