Volver a eventos
Martes Pianissimo
Mar
Mar 17
Martes Pianissimo abre una nueva velada dedicada a la sensibilidad, la escucha y la riqueza expresiva del piano. En esta edición, la Cámara de Comercio de Medellín – sede Centro será el escenario para un recorrido por distintas atmósferas, matices y lenguajes del repertorio pianístico, interpretados por Miguel Ángel Londoño, Valentina García y Juan David Vanegas.
Una experiencia para dejarse envolver por la sensibilidad y el virtuosismo de jóvenes talentos, en un espacio pensado para los amantes de la música y quienes buscan nuevas formas de sentir el arte.
Informes:
Fecha: 17 de marzo de 2026
Hora: 6:30 p. m.
Lugar: Cámara de Comercio de Medellín - Sede Centro
Contacto: (604)4449758
Costo: Gratuito
Categorías
Organizado por:
Medellín, Antioquia
Calle 53 # 45-77, Medellín, Antioquia, Colombia
- Direcciones de mapa
La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.
Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.
Martes Pianissimo
Déjate envolver por una noche de emociones y matices al piano. Vive una experiencia musical única con jóvenes talentos que transforman cada nota en un viaje sonoro inolvidable. ¡Ven y descubre la magia de Martes Pianissimo!