Locos de amor
Vie
Feb 23
$12.000$12.000
Precio
Dirección: Albeiro Pérez
Actuación: Andrés Moure, Diana Montaño, Ramiro Rojo / Eduardo Cárdenas, Ruderico Salazar
Duración: 70 min.
Locos de Amor es el reencuentro de dos amantes y su lucha por evitar amarse y odiarse. Durante varios años, Eddie y May no han podido escapar al destino que traza la infidelidad, en este caso, iniciada por el triángulo amoroso que el padre de ambos crea entre él y las respectivas madres de cada uno. Triángulo, que luego se repetirá entre Eddie, May y la “Condesa”, y entre Eddie, May y Martín. Relación cruda y mordaz, que a ratos se adentra en los terrenos de la humillación y el abuso físico. ¿Círculo vicioso? ¿Amor enfermizo? ¿O simplemente, los personajes están locos de amor?
La puesta en escena está basada en pinturas de Eward Hopper, especialmente, aquellas de moteles, y contiene los elementos mínimos que requieren dos amantes para amarse u odiarse: un cuarto, una cama, una mesa y una silla. También está dentro de la puesta, una la luz de neón de un viejo motel y un carro viejo y desvencijado, el del padre, aquel hombre que como un fantasma aparece y desaparece a voluntad. La música country y una versión blues de la ranchera “Volver, volver” creada por Byron Sánchez, también ambientan esta pieza.
Sam Shepard (1943-2017), dramaturgo, actor y director de teatro y cine, fue uno de los artistas de teatro más versátiles y vanguardistas de los EE. UU. Autor de más de treinta obras, miembro de la Academia Americana de las Artes y las Letras y ganador de múltiples premios, entre ellos el Pulitzer, por su obra Buried Child.
Ingreso de niños desde los 12 años acompañados por los padres o adulto responsable.
Informes:
Fecha: 21, 22 y 23 de febrero de 2024
Hora: 7:30 p. m.
Lugar: Pequeño Teatro de Medellín - Sala Tomás Carrasquilla
Contacto: (604)4807740
Costo: Aportes a partir de $12.000 COP
Organizado por:
Medellín, Antioquia
Locos de amor
Locos de Amor es el reencuentro de dos amantes y su lucha por evitar amarse y odiarse. Durante varios años, Eddie y May no han podido escapar al destino que traza la infidelidad...