Volver a eventos
Hablemos de Medellín: Reflexiones de las comunidades indígenas en Medellín
Jue
Ene 1
Descripción
Hablemos de Medellín es un espacio de opinión pública que promueve Comfenalco Antioquia a todos los usuarios sin costo alguno, para permitir el encuentro, debate y discusión sobre temas y proyectos de interés ciudadano sobre Medellín y el Área Metropolitana. El tema del programa será:
Reflexiones de las comunidades indígenas en Medellín
Invitad@s:
- Rafael Negid Pastrana Ballesteros. Cabildo Universitario.
- Carolina Andrea Cuatindioy. Gobernadora Cabildo Inga.
- Hilda Domicó. Grupo de Mujeres Eumara.
- José Muyuy. Movimiento. Asociación Nacional de Cabildos Indígenas en contextos de Ciudad ANCIC.
- Jorge Paredes Páez. Cabildo Indígena Quillasingas Pastos.
Modera:
Néstor Iván Lagos. Gobernador Cabildo Indigena Chibcariwak.
Informes:
Fecha: 25 de mayo de 2023
Hora: 5:00 p. m.
Lugar: Auditorio Club Comfenalco La Playa - Piso 6 | Virtual: youtu.be/KZy_fN5nOes
Contacto: (604)5108545
Costo: Gratuito
Detalles del evento
-
1 Ene 1970
-
05:00 PM A 06:30 PM | GMT
-
(604)5108545
Importante
La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.
Envíanos tus eventos
Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.
Hablemos de Medellín: Reflexiones de las comunidades indígenas en Medellín
Espacio de opinión pública que promueve Comfenalco Antioquia a todos los usuarios sin costo alguno, para permitir el encuentro, debate y discusión sobre temas y proyectos de interés ciudadano sobre Medellín y el Área Metropolitana.