Volver a eventos

Hablemos del Barrio Niquía Bifamiliares: pasado, presente y futuro

5670

Jue

Ene 1

1970-01-01 1970-01-01 Hablemos del Barrio Niquía Bifamiliares: pasado, presente y futuro

En esta entrega hablaremos del pasado, presente y futuro del Barrio Niquía Bifamiliares en la Comuna 7 de nuestro municipio, historias, dinámicas y vida contadas por representantes del territorio.


Conversaremos con Jhon Jairo Tapias. Presidente de la Junta de Acción Comunal Barrio Niquía Bifamiliares y Beatriz María López Paniagua. Miembro del Comité de conciliación de la JAC Niquía Bifamiliares.


Modera: Edilson Enríquez Narváez. Líder SIL Biblioteca Pública Comfenalco Niquía.



¡Acompáñanos en este viaje lleno de diversidad, cultura y comunidad! Juntos, construiremos un barrio aún más vibrante y acogedor.





Informes:


Fecha Fecha: 29 de junio de 2023


Hora Hora: 4:00 p. m.


Lugar Lugar: Biblioteca Pública Comfenalco Niquía - Live: https://youtu.be/p0d8ghAoCV4 


Contacto Contacto: (604)4828282


Costo Costo: Gratuito

Detalles del evento
1 Ene 1970
04:00 PM A 05:00 PM GMT
 (604)4828282
Tipo
Seminario
Modo
Mixto
MixedEventAttendanceMode
 Diagonal 58 # 47B -20, sector Niquía - Los Ángeles, Bello, Antioquia, Colombia Diagonal 58 # 47B -20, sector Niquía - Los Ángeles, Bello, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.