Volver a eventos

El matrimonio del siglo

11

Sáb

Jul 4

2026-07-04 2026-07-04 El matrimonio del siglo
Descripción

"El matrimonio del siglo" se prepara para revolucionar la agenda de entretenimiento en Medellín, consolidándose como una fiesta conceptual e imperdible diseñada para quienes buscan vivir una noche completamente fuera de lo común. Bajo el sello creativo de Tregua, una firma que se destaca por su consigna "hacemos fiestas divertidas", este evento invita a los asistentes a sumergirse en una experiencia inmersiva que recrea la opulencia, el drama, la elegancia y, sobre todo, la diversión desatada de las bodas más icónicas y legendarias.

La velada se promociona de forma sugerente como "la fiesta a la que nunca nos invitaron pero siempre quisimos ir". El concepto rompe la monotonía de la rumba tradicional y convoca al público a vestirse para la ocasión, listos para disfrutar de los clásicos rituales de una gran boda, sorpresas teatrales, buena música y un ambiente cargado de complicidad colectiva donde los extraños terminan brindando como si fueran familia.


Informes:

Fecha: 04 de julio de 2026

Hora: 08:00 p. m.

Lugar: La Pascasia

Contacto: (604)5808660

Costo: General: $50.000 COP | + Servicio

Comprar Boleta

Organiza:
La Pascasia

Medellín, Antioquia

Comprar Boleta
Detalles del evento
Puertas abiertas
07:00 PM
Tipo
Concierto
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Carrera 47 #43 - 88, Medellín, Antioquia, Colombia Carrera 47 #43 - 88, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.