Volver a eventos

Cargando una eterna cruz

20

Vie

Jul 24

$25.000$25.000

Precio desde

2026-07-24 2026-07-25 Cargando una eterna cruz
Descripción

Cargando una eterna cruz, escrita y dirigida por Carolina Pereira, llega a SALA REC Teatro con una propuesta de teatro contemporáneo que aborda la pérdida de la inocencia en un entorno marcado por la rigidez moral y el peso de la religión. A través de la historia de David, la obra explora temas como la salud mental, la crianza y la libertad individual, ofreciendo una experiencia escénica intensa y reflexiva para quienes disfrutan del teatro de contenido crítico.

¡Anímate a vivir esta puesta en escena en Medellín!


Informes:

Fecha: 24 y 25 de julio de 2026

Hora: 7:45 p. m.

Lugar: Sala REC

Contacto: instagram.com/salarec.teatro 

Costo: General $35.000 COP | Estudiantes $25.000 COP

Organiza:
Sala REC

Medellín, Antioquia

Detalles del evento
  • 24 Jul 2026 - 25 Jul 2026
  • 07:45 PM | GMT -05:00
Tipo
Obra de Teatro
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Carrera 82 #47-118, Medellín, Antioquia, Colombia Carrera 82 #47-118, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.