Sáb
Jun 20
$152.000$152.000
Precio desde
Arví Nocturno invita a vivir una experiencia diferente en el Parque Arví, donde la naturaleza revela su lado más fascinante cuando cae la noche. Los participantes recorrerán senderos rumbo a la Laguna de Guarne, explorando sonidos, aromas y paisajes que solo se perciben bajo la luz de la luna. La actividad incluye guía profesional, hidratación, alimentación, fogata con canelazo y masmellos, además de un espacio de relajación para reconectar con el entorno. Una oportunidad perfecta para desconectarse de la rutina y disfrutar la tranquilidad del bosque.
¡Reserva tu lugar y vive una noche inolvidable en la naturaleza!
El recorrido nocturno incluye:
Hora de inicio: 4:30 p. m. Punto de encuentro: estación del Metrocable - Santo Domingo
Hora final (Solo recorrido nocturno): Retornando a las 10:00 p. m. de Santa Elena y llegando a Medellín (estación de servicio de gasolina San Diego) a las 11:00 p. m. aproximadamente.
El plan no incluye
*Fecha límite de pago: jueves 18 de junio hasta el mediodía
Fecha: 20 de junio de 2026
Hora: 4:30 p. m. a 10:00 p. m.
Lugar de encuentro: Estación del Metrocable - Santo Domingo
Contacto: 3206191919
Costo: Solo recorrido: $152.000 / Extranjero: $190.000 | Recorrido + transporte (ida y regreso): $167.000 / Extranjero: $205.000
Medellín, Antioquia
Arví nocturno
Descubre la magia de la noche en el Parque Arví con una experiencia que combina naturaleza, caminata, fogata y momentos de conexión en un entorno único.