Vie
Ago 14
$20.000$20.000
Precio desde
"Amor y Dolor" se posiciona en la cartelera teatral de la ciudad como uno de los espectáculos de Clown y Teatro más conmovedores, divertidos y expresivos de la temporada en Medellín. Protagonizado por la talentosa actriz y payasa Noreida Ocampo, esta puesta en escena se adentra con delicadeza e irreverencia en las cumbres y abismos del universo afectivo.
Donde la artista transita con maestría desde el llanto exagerado hasta la vitalidad y el desparpajo en escena—, la obra explora el contraste entre las penas del corazón y el impulso vital de volver a empezar. A través de la técnica del clown, el lenguaje corporal y la vulnerabilidad en estado puro, el espectáculo demuestra cómo las tragedias románticas más tristes pueden
Fecha: 14 y 15 de agosto de 2026
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Agité Teatro
Contacto: 3006145656
Costo: General: $30.000 COP | Estudiantes: $20.000 COP | Descuentos afiliados Comfama | + Servicio
Medellín, Antioquia
Amor y Dolor
¡Llega a Medellín Amor y Dolor! Un hilarante y conmovedor espectáculo de Clown y Teatro protagonizado por Noreida Ocampo en la Sala Agité Teatro. Una rutina llena de emociones para reír y conmoverse con las locuras del corazón. ¡Imperdible!