Tour del Café
- Precio antiguo:
- $116.000
- Precio:
- $112.000
3% OFF
TOUR DEL CAFÉ HISPANIA, ANDES Y JARDÍN
El municipio de Jardín ubicado a 134 km. de Medellín en la subregión sur oeste de Antioquia rica en el cultivo de café, hace parte de nuestro programa A PUEBLIAR SE DIJO, oportunidad que tienen los turistas nacionales y extranjeros para conocer las costumbres e idiosincrasia de las poblaciones Antioqueñas en un día. En éste tour se visitan los municipios de Hispania, Andes y Jardín e incluye el ingreso a una finca cafetera con recorrido y charla sobre el cultivo de café y su beneficiadero.
Afiliados a Comfenalco Antioquia: $112.000
No afiliado: $116.000
Niño menor de 4 años cancela $11.000 (seguro de viaje)
Incluye:
- Transporte de acuerdo con el número de personas.
- Almuerzo. Visita a finca cafetera.
- Visita a los municipios de Hispania, Andes y Jardín.
- Tarjeta de asistencia médica.
- Guía acompañante o guía conductor.
No Incluye:
Gastos y servicios no especificados en el plan.
Hora de salida: 6:30 am Cámara de Comercio Av. Oriental. (Cra 46 # 52 – 82)
Nota: salida se opera con un mínimo de 10 pasajeros.
Advertencia al Turista: Estamos comprometidos con la prevención de la explotación y el abuso de menores de edad, de acuerdo con la ley 1336 de 2009. Contribuimos a la conservación y preservación del medio ambiente, patrimonio natural, sociocultural y económico. RNT 1909.
0 promedio basado en 0 Comentarios
No hay opiniones en este momento
Tour del Café
Conoce el tiempo que lleva el proceso de siembra, cultivo, recolección, selección y tratamiento del café, aprenderás mientras disfrutas y recorres una auténtica hacienda cafetera.