Ruedas de Tambores: violencia y miedos
Vie
Ene 16
Ruedas de Tambores: un latido colectivo para poner en palabras lo que duele. Te invitamos a un espacio de reflexión donde el ritmo se convierte en herramienta para conversar sobre las violencias, los miedos y las formas de tejer comunidad desde el respeto.
En medio del tambor y la palabra, construiremos un diálogo honesto sobre cómo habitar las ruedas desde el cuidado mutuo y diseñar protocolos para espacios seguros, sin perder la fuerza que nace del encuentro y del arte colectivo.
Informes:
Fecha: 16 de enero de 2026
Hora: 5:00 p. m.
Lugar: La Chispa Casa Cultural
Contacto:
Costo: Entrada libre
Organizado por:
Medellín, Antioquia
Ruedas de Tambores: violencia y miedos
El tambor convoca, pero también pregunta: ¿cómo cuidamos lo que nos reúne? Ven a este espacio para conversar sobre violencias, miedos y construir juntos ruedas más seguras, conscientes y poderosas. La cultura también se escucha