Video Club Para Verte Mejor: Aire de libertad (Presencial)
Jue
Ene 1
Espacio de proyección y apreciación de las voces, historias, personajes y territorios de la producción y memoria audiovisual regional del concurso Antioquia Para Verte Mejor de Comfenalco Antioquia.
Ciclo audiovisual: Aire de libertad
El presente ciclo nos propone un recorrido por la historias y las voces de jóvenes de la ciudad, que nos comparten sus sueños, luchas y búsquedas por las cosas que los apasionan, ya sea la música o los colores del equipo de su alma.
Sangre y Alma. David Fernando Vélez Parra. Medellín, 2007. Documental. 25 min.
Sangre y alma pretende servir como ventana para la expresión del género cultural gótico. Su historia, desarrollo, influencias y pensamientos se dan a conocer con el objetivo de desmitificar una manifestación urbana cargada de sentimiento, pasión y arte. De esta manera se lleva al público, unos personajes que desde su vida cotidiana defienden y viven una lucha desprevenida por el respeto a las diferencias.
Rostros de K-rretera. Alejandro Escobar Vallejo y Juan Manuel Pineda. Documental. Antioquia, 2021. 22 min.
Dieguito y El Gago, son dos barristas que desde muy temprana edad comenzaron a seguir su equipo viajando en tractomulas, perdiendo de esta forma a muchos de sus amigos en accidentes o por enfrentamientos con otras barras. Aminta, la mamá del Gago, ve la vida de su hijo desde una perspectiva amorosa pero realista. Un viaje desde Medellín a Montería revelará sus dinámicas de vida y el amor por su equipo.
Informes:
Fecha: 18 de agosto de 2023
Hora: 4:00 p. m.
Lugar: Biblioteca Héctor Gonzales Mejía - Piso 4
Contacto: (604)5108545
Costo: Gratuito
Video Club Para Verte Mejor: Aire de libertad (Presencial)
Recorrido por la historias y las voces de jóvenes de la ciudad, que nos comparten sus sueños, luchas y búsquedas por las cosas que los apasionan, ya sea la música o los colores del equipo de su alma.