Martes de cine: Petite maman
Mar
May 20
¡Martes de Cine en el Centro Cultural de la Facultad de Artes UdeA! Te invitamos a vivir una experiencia cinematográfica íntima y conmovedora con la proyección de Petite maman (2021), dirigida por Céline Sciamma.
Con la delicadeza que define su obra, Sciamma nos sumerge en un relato poético sobre la infancia, el duelo y los vínculos familiares, a través de una historia breve, profunda y llena de sensibilidad.
Una joya del cine contemporáneo que toca el corazón sin necesidad de grandes palabras.
Sinopsis:
Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora intrigada el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad, y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto.
Informes:
Fecha: 20 de mayo de 2025
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Centro Cultural Facultad de Artes
Contacto: 3245455975
Costo: Gratuito
Medellín, Antioquia
Martes de cine: Petite maman
Una historia corta pero profundamente emotiva que explora el duelo, la infancia y los lazos familiares con una sensibilidad única. ¡No te pierdas esta joya del cine contemporáneo que ha conmovido a audiencias en todo el mundo!