Martes de cine: Dolores Claiborne
Mar
Oct 21
En octubre, el Centro Cultural Facultad de Artes UdeA abre su pantalla para el ciclo “El lado bueno de Stephen King”, un recorrido por las adaptaciones cinematográficas más humanas y sensibles del maestro del suspenso. Historias donde la amistad, la memoria, el miedo y la redención nos invitan a descubrir otra faceta del universo narrativo de King.
Dolores Claiborne (1995) – Dir. Taylor Hackford
Dolores, una mujer de carácter fuerte y pasado doloroso, es acusada de asesinato. La investigación destapará una red de verdades ocultas, abusos y relaciones familiares complejas. Un drama tenso y profundamente humano sobre la resistencia femenina y la redención.
Cada martes disfruta una historia distinta, con entrada libre.
Informes:
Fecha: 21 y 28 de octubre de 2025
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Centro Cultural Facultad de Artes
Contacto: 3245455975
Costo: Gratuito
Organizado por:
Medellín, Antioquia
Martes de cine: Dolores Claiborne
Una mujer marcada por el pasado enfrenta una acusación de asesinato. En su lucha por la verdad, saldrán a la luz secretos familiares que estremecen. Un drama poderoso sobre el dolor, la justicia y la fuerza de una madre.