Martes de biciclásicas
Mar
May 19
Vuelve Martes de Biciclásicas, una cita semanal para encender la ciudad desde el pedal: buen parche, bicis clásicas y rodada nocturna con esa energía que solo se siente cuando el asfalto se vuelve historia compartida. Es un plan para rodar sin prisa, saludar barrios, reencontrarse con la noche y disfrutar la magia de moverse en comunidad.
El punto de partida es el Museo de las Biciclásicas y Antiguas, un lugar donde la memoria ciclista se convierte en excusa para salir a rodar. Trae tu bici y tus ganas; y si no tienes, el museo presta bicicletas sin costo (según disponibilidad), para que nadie se quede por fuera.
Recuerda:
- Trae tu bici, o si no tienes, el museo te presta una sin ningún costo.
- Las bicicletas se entregan por orden de llegada.
Trae tu parche, tu mejor actitud y afina la voz... porque este martes la bici y la música nos unen.
Ciclopaseo por las calles de Bello con energía, música y colores.
Informes:
Fecha: 19 de mayo de 2026
Hora: Encuentro 7:00 p. m. / Salida 8:00 p. m.
Lugar: Fundación Museo de Bicicletas Clásicas y Antiguas
Contacto: 3116237629
Costo: Gratuito
Bello, Antioquia
Martes de biciclásicas
Reúne tu parche y pedalea en los Martes de Biciclásicas: nostalgia, buena energía y nuevas historias rodando por la ciudad. Si no tienes bici, el museo te presta una. Vive la experiencia clásica sobre dos ruedas. ¿Te animas?