El Lago de Los Cisnes Sobre Pista Ecológica de Hielo
Jue
Ene 1
$123.100$123.100
Precio desde
Una exhibición que conjuga el ballet clásico y el patinaje artístico, no sobre puntas de ballet sino sobre cuchillas de acero.
Basada en la música de Piotr Ilich Chaikovski de Rusia y la coreografía de Marius Petipa de Francia.
La historia de amor del principe Sigfrid, quien se enamora de un cisne que realmente es una princesa encantada por el malvado Barón Von Rothber, la inmortal obra El Lago de los Cisnes, regresará a Medellín en una función exclusiva.
En esta exhibición 2024, la puesta en escena se realizará sobre cuchillas de acero en un nuevo arte que combina el ballet clásico y el patinaje artístico, no sobre puntas de ballet sino sobre cuchillas de acero.
Sobre una pista de patinaje ecológica podrá disfrutarse el talento de los mejores patinadores de Rusia, Ucrania, Estados Unidos y Argentina, presentando esta mágica versión del El Lago de los Cisnes.
SOBRE SU AUTOR.
Uno de los clásicos de toda la historia, obra de Pyotr Tchaikovsky, es uno de los ballets más populares y pertenece al repertorio estándar internacional del ballet clásico. Fue estrenado por el Ballet Bolshoi el 4 de marzo de 1877 en el Teatro Bolshoi de Moscú.
El lago de los cisnes es la historia romántica que presenta al cisne blanco y al negro y se ha convertido en sinónimo de la elegancia del ballet clásico al más alto nivel.
Informes:
Fecha: 28 de mayo de 2024
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe
Contacto: (604)4446300
Costo: Balcón $123.100 COP | Luneta $145.500 COP
El Lago de Los Cisnes Sobre Pista Ecológica de Hielo
Una exhibición que conjuga el ballet clásico y el patinaje artístico, no sobre puntas de ballet sino sobre cuchillas de acero. La historia de amor del principe Sigfrid, quien se enamora de un cisne que realmente es una princesa encantada.