Volver a eventos

La falsa mujer

103

Jue

Mar 19

2026-03-19 2026-03-19 La falsa mujer
Descripción

La falsa mujer es una obra teatral que explora la memoria, la identidad y la disidencia en una Medellín retrofuturista. A través de una puesta en escena intensa y posdramática, el colectivo La Tempestad nos sumerge en la historia de Lorena, una mujer trans que, en el día de la boda de su hija, es asesinada y se enfrenta a sus propios recuerdos y yoes.

La obra cuestiona los límites de lo femenino, la violencia y la resistencia, invitando al público a reflexionar sobre las corporalidades, la maternidad y la política de la diferencia.

Un montaje ganador de estímulos culturales, creado por jóvenes artistas comprometidos con nuevas formas de narrar y habitar el teatro.


Informes:

Fecha: 19 de marzo de 2026

Hora: 6:00 p. m.

Lugar: Teatro Universitario | Ciudad Universitaria UdeA

Contacto: (604)2198332 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo: Entrada libre

Organizado por:
Universidad de Antioquia

Medellín, Antioquia

Detalles del evento
Tipo
Obra de Teatro
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Calle 67 # 53 - 108, Medellín, Antioquia, Colombia Calle 67 # 53 - 108, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.