Isla de Caras
Vie
Oct 10
$89.900$89.900
Precio desde
El quinteto Isla de Caras está formado por Lautaro, Francisco Villa (guitarra), Manuel Schupak (bajo), Nicolás Fernández de la Puente (batería) y Santiago Martínez (teclados). Su música invita a un viaje de sonoridades elegantes, estilizadas en busca de la perfecta melodía para cada canción.
Isla de Caras atravesó muchos procesos internos y cambios desde el principio. “Es una historia con varios comienzos”, explica Cura. “Arranca originalmente como un proyecto de canciones. De la formación actual, el que estuvo involucrado desde el principio es Santi. Con él y otros músicos, como Salvador Colombo (actualmente en Bandalos Chinos), Francisco Nicholson (de Silvestre y La Naranja) y Nicolás Teubal, que se fue a Berlín a estudiar arte, grabamos el disco Chango en 2018 (reeditado en CD por el sello japonés P-Vine, en 2020), entre Buenos Aires y el estudio de Palito Ortega en Luján, en el medio del campo”.
Informes:
Fecha: 10 de octubre de 2025
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Corporación Casa Museo Otraparte
Contacto: (604)4482404
Costo: $89.900 COP
Organizado por:
Envigado, Antioquia
Isla de Caras
El aclamado grupo de música Isla de Caras llega a Envigado como parte de su tour "Líneas Generales Tour Colombia 2025". El evento es presentado por el Parque Cultural y Ambiental Otraparte, con el apoyo de entidades como Rockal Live y ROCKCITY