Volver a eventos

El tímido y el amor

28

Sáb

May 9

$50.000$50.000

Precio desde

2026-05-09 2026-05-09 El tímido y el amor
Descripción

El maestro de la comedia, Primo Rojas, regresa a los escenarios con su aclamada obra "El tímido y el amor", una pieza que explora las complejidades de la naturaleza humana a través de un humor fino, gestual y profundamente narrativo. Con su estilo inconfundible, Rojas logra que el público se identifique con las situaciones más absurdas y cotidianas, convirtiendo cada función en una experiencia cultural inolvidable y llena de carcajadas.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Auditorio La Enseñanza, un espacio ideal para disfrutar de la cercanía y la expresividad que caracterizan las actuaciones de este icónico comediante. Esta obra es una invitación a reírse de las inseguridades propias y a celebrar el arte de la comedia en su máxima expresión, garantizando una velada de sano esparcimiento para todos los asistentes.


Informes:

Fecha: 9 de mayo de 2026

Hora: 8:00 p. m.

Lugar: Teatro La Enseñanza

Contacto: 3206321740

Costo: General $50.000  COP | Platino $60.000 COP | VIP $80.000  COP |+ Servicio

Comprar Boleta

Organizado por:
Teatro-Auditorio La Enseñanza

Medellín, Antioquia

Comprar boleta
Detalles del evento
Puertas abiertas
07:00 PM
Tipo
Stand-up comedy
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
Ubicación
Calle 9 Sur # 37-345, Medellín, Antioquia, Colombia Calle 9 Sur # 37-345, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.