Clases de Tango
Sáb
Abr 4
$30.000$30.000
Precio desde
DoñaRatoná Cabaret presenta sus clases de baile de tango en Medellín, un espacio para acercarse a uno de los lenguajes dancísticos más intensos y elegantes de la tradición rioplatense. Dirigidas por el profesor Juan Ruiz, estas sesiones invitan a explorar el tango como experiencia corporal, musical y cultural, en un ambiente íntimo y acogedor en el centro de la ciudad.
Pensadas para quienes desean aprender, practicar o profundizar en este baile, las clases ofrecen una oportunidad para trabajar la conexión, la escucha, la técnica y la expresividad. Más que una actividad formativa, se trata de una experiencia sensible donde el movimiento se convierte en diálogo, presencia y memoria compartida.
Realizadas cada quince días, estas clases hacen parte de la programación cultural de DoñaRatoná Cabaret, un espacio alternativo en Medellín donde la música, el baile y el encuentro construyen comunidad.
Informes:
Fecha: 4 de abril de 2026
Hora: 4:00 p. m.
Lugar: DoñaRatona Cabaret
Contacto: 3176610340
Costo: $30.000 individual / $50.000 pareja
Medellín, Antioquia
Clases de Tango
Déjate envolver por la magia del tango en clases llenas de pasión y ritmo en DoñaRatona Cabaret. Aprende, mejora tu técnica y vive una experiencia única de baile en un ambiente acogedor y cultural. ¡Atrévete a bailar!