Infolocal - Elecciones Colombia 2018

Elecciones Colombia 2018

  Lugar de Votación    ¿Cómo votar?    ¿Dudas de las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República?

Este 27 de mayo de 2018 todos los colombianos podrán ejercer su derecho al voto para elegir el próximo presidente de la República de Colombia 2018 – 2022.

36'219.940 colombianos están habilitados para votar; de los cuales 18.720.915 mujeres y 17.499.025 hombres están habilitados para sufragar en todo el país, en 96.657 mesas que se ubicarán en 11.233 puestos de votación.

Conozca la Tarjeta Electoral para las próximas elecciones a presidente de Colombia.

Tarjeta electoral elecciones presiendenciales 2018 PLANES DE GOBIERNO CANDIDATOS

 

Propuesta Sergio Fajardo  Propuesta Gustavo Petro   Propuesta Iván Duque   Propuesta Humberto de la Calle   Propuesta Germán Vargas Lleras   Propuesta Jorge Trujillo

Ventajas de Votar

 

Publicada por Infolocal en Miércoles, 2 de mayo de 2018

Registraduría Nacional del Estado Civil. https://wsr.registraduria.gov.co

 

Rate this item
(1 Vote)

¿Qué hacer en tu ciudad?

Una completa guía de las actividades que se realizan en el Valle de Aburrá, en temas como: deporte, arte, música, cine, teatro, ecología, ferias, congresos y más. En este espacio el usuario podrá buscar por categoría, tipo de evento, rango de fechas o calendario diario de actividades.

 Ver más...

Información Local

Toda la información para que el ciudadano activo conozca sus derechos y deberes, las instituciones que aportan al desarrollo de la ciudad, los trámites en instituciones públicas, las convocatorias y estímulos a la productividad y creatividad, y muchos más componentes relacionados con el desarrollo social.

 Ver más...

Conoce tu ciudad

Una completa guía de la oferta turística del Valle de Aburrá, donde el usuario podrá seleccionar su destino en la ciudad. Además cuenta con herramientas para los viajeros como directorio, restaurantes, hoteles, hospitales, descripción de las características de los sitios más destacados y muchas más.

 Ver más...

Volver