Infolocal - La casa de Bernarda Alba

La casa de Bernarda Alba

20
Jul
2019
La casa de Bernarda Alba

20 Julio 2019. 8:00 pm

Teatro   Elemental Teatro

Elemental Teatro



La casa de Bernarda Alba, la última obra maestra escrita por Federico García Lorca, en la que se conjugan con éxito la poesía con la naturalidad, la belleza con la verosimilitud. "Es poesía en carne", como o expresaba el poeta. Nuestra versión es una mirada enfática acerca del sufrimiento de los discriminados, los esclavizados de todo tipo, una mirada humana del totalitarismo, social, político, religioso. 

Somos fieles a las críticas y reflexiones sociales y políticas de Lorca; nos parece necesario encontrar el sustrato profundo en este clásico, la fuerza contestataria y la huella histórica revelada con el estoicismo en esta pieza capital para el teatro universal; nos dejamos llevar plenamente de la mano sabia de Lorca que guía nuestro camino artístico en este montaje. Es nuestra fuerza, el motor esencial para que como artistas sigamos planteando temas que incomoden, que nos sacudan de esas viejas estructuras que no nos dejan ver más allá de nuestros propios egoísmos y complejos. Para Elemental Teatro es un placer poder llevar a todo el público de Medellín y del país esta visión magistral de Federico García Lorca, 82 años después de su asesinato, nos deja como legado y reflexión para las futuras generaciones.


Informes:

Fecha  Fecha: 17 al 20 de julio de 2019

Hora  Hora: 8:00 p. m. | Miércoles a Sábado

Lugar  Lugar: Elemental Teatro

Contacto  Contacto: 217 6375

Costo  Costo: Aporte Voluntario

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Información del lugar

Elemental Teatro

Dirección: Carrera 42 # 44-46 (Pascasio con San Juan, cuadra  media arriba de las Torres de Bomboná)

Teléfono: 2176375

Horario: Lunes a sábado: 8:00 a.m a 7:30 p.m. 

Correo Electrónico:  

teatroelemental@gmail.com 

Ver Perfil

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver