Infolocal - Este Pueblo Necesita un Muerto

Este Pueblo Necesita un Muerto

25
Jun
2019
Este Pueblo Necesita un Muerto

25 Junio 2019. 6:00 pm

Educación   Museo Casa de la Memoria

Museo Casa de la Memoria



A pesar de la incomprensión y el rechazo, Jesús Emilio “Chure” asume su personalidad. Con el nombre de Stefany, el travesti afronta su homosexualidad en un medio homofóbico y marginal en la región del Chocó (Colombia). El documental narra su historia en primera persona. Conocemos su intimidad, su fe, su dolor y su soledad; cómo debe superar su condición de “negra, pobre, travesti y fea”. En medio de alabaos, rezos, cantos, música y alcohol, tiene un espacio de encuentro, socialización y reconocimiento en ritos de muerte que para ella son de vida.

Directora: Ana Cristina Moroy

Presentamos en nuestro espacio de Cine Club Jóvenes y Adultos (en alianza con Cinemateca Municipal de Medellín) este documental que narra la difícil historia de Stefany ,en primera persona, en la intimidad, con su fe, con sus dolores y soledades, en un ámbito machista en el que debe superar su condición de “negra, pobre, travesti y fea”, y romper con los prejuicios culturales.

En medio de alabaos, rezos, cantos, música y alcohol, se abre un espacio de encuentro, socialización y reconocimiento en ritos de muerte que para ella, paradójicamente, son de vida.


Informes:

Fecha  Fecha: 25 de junio de 2019

Hora  Hora: 06:00 p. m. 

Lugar  Lugar: Museo Casa de la Memoria

Contacto  Contacto: 5202020

Costo  Costo: Gratuito

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Información del lugar

Museo Casa de la Memoria

Dirección: Calle 51 # 36 - 66. Parque Bicentenario

Teléfono: 520 2020

Horario: Lunes a viernes: 9:00 a.m a 7:00 p.m. Sábados y Domingos: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Correo Electrónico:

museocasadelamemoria@medellin.gov.co

web: 

www.museocasadelamemoria.gov.co

Ver Perfil

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver