Infolocal - El Pequeño Davirón

El Pequeño Davirón

26
Ene
2019
El Pequeño Davirón

26 Enero 2019. 7:30 pm - 7:30 pm

Guardar en cal

Teatro   Corporación Cultural Vivapalabra

Corporación Cultural Vivapalabra



En Davirolandia no hay niños y no saben cómo son. Los davirones viven en un lugar muy alejado de la ciudad, más allá de siete puentes de la autopista.

Son bajitos, peludos, con rabo y cambian de color cuando piensan, o cuando se asustan o no saben algo. Se vuelven chicos o chicas a su gusto. Duermen en los troncos de los árboles y dejan la buhardilla para los más pequeños. A veces son un poco descuidados y se manchan al comer.

Les gustan los helados en invierno y los hacen de todos los sabores y colores. No saben lo que son los niños y les producen miedo. Tampoco saben lo que es reírse. Por eso Davi-davirón quiere ir a la ciudad, para explicárselo a los demás.

Con la ayuda del más sabio de los davirones, Davironorio, se entera de algunas cosas: las farolas no se comen, los semáforos tienen tres luces, etc. Davi-davirón viaja a la ciudad. Allí le ocurren numerosas peripecias, sobre todo porque confunde muchas cosas. Por ejemplo: cree que un elefante es un niño y un niño, un elefante. Al final, Davi-davirón aprende algo muy importante: a reírse. Y les explica a los demás davirones en qué consiste la risa. Desde entonces están todos riéndose.


Informes:

alt  Fecha: 18 al 26 de enero de 2019 (jueves a sábado)

alt  Hora: 07:30 p. m. 

alt  Lugar: Corporación Cultural Vivapalabra

alt  Contacto: 2396104

alt  Boletería: $14.000 general | $7.000 estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad.

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Información del lugar

Corporación Cultural Vivapalabra

Dirección: Calle 55 # 43-63

Teléfono:  239 6104

Correo Electrónico: 

info@vivapalabra.com 

Web: 

www.vivapalabra.com 

Ver Perfil

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver