Volver a eventos

Charcos de Cisneros

24243

Dom

Feb 5

$95.000$95.000

Precio

2023-02-05 2023-02-05 Charcos de Cisneros

Charcos de Cisneros


Cisneros es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Nordeste del departamento de Antioquia
Su nombre es en honor al ingeniero cubano Francisco Javier Cisneros, quien firmó el contrato para la construcción del Ferrocarril de Antioquia. Anteriormente el municipio también se llamó El Zarzal, Cañabrava y La Quiebra.

Por muchos años fue la Estación Cisneros terminal de la línea del Nús del Ferrocarril que habría de unir a Medellín con el río Magdalena.

TRAVESIA POR EL Rio Santa Gertrudis

La travesía por el río Santa Gertrudis es todas una aventura, dónde visitaremos 10 lugares especiales en el río, dónde encontraremos saltos, toboganes, masajes Naturales, cascada y sombrillas de agua!
es una experiencia inolvidable donde sentirás una conexión especial con la naturaleza!

NIVEL: 3.0
DISTANCIA: 4,8 km
TIEMPO: 5 a 6 horas


RECOMENDACIONES
-Ropa para caminar manga larga para protegerse del sol, los zancudos y las ramas
-Gorra o sombrero
-Protector solar
-Ropa de cambio
-Toalla y vestido de baño
-Calzado para caminar por el agua, calzado de cambio para el retorno
-Mínimo 1 litro de agua
-Snacks para el camino
-Flotador (si no sabe nadar)

VALOR DEL EVENTO: $95.000

INCLUYE:
-Transporte Medellín - Cisneros - Medellín
-Seguro extremo de viaje
-Alimentación (1 almuerzo tipo fiambre)
-Acompañamiento por parte de organizadores de Club de los Perdidos y guía local

HORA DE ENCUENTRO: 6:00 a.m.
PUNTO DE ENCUENTRO: Estación Industriales

PARA PAGAR LO PUEDES HACER:
• Cuenta de ahorros Bancolombia # 55100050683 a nombre de Luis Felipe Naranjo Betancur.
• Nequi: 3223708445
Luego de realizar el pago nos envías comprobante del mismo junto con tus datos personales: Nombre completo, número de documento, celular y contacto de emergencia.
Puedes reservar tu cupo con $50.000
RESERVAS A LOS WHATSAPP:
3223708445 Ly
3506251266 Pipe


TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
> Al realizar el pago correspondiente a un viaje, acompañamiento o cualquier servicio que se preste mediante la agencia de turismo “club de los perdidos” usted está aceptando los siguientes términos, condiciones y restricciones:
> La asignación de sillas en el bus es libre, de acuerdo vayan llegando las personas se van ubicando, recomendamos presentarse con tiempo en el sitio y de acuerdo a los horarios estipulados, estos puestos se deben conservar para los traslados, el viaje de regreso y cualquier otro desplazamiento que se presente durante el viaje. Solamente se tendrá en cuenta diferentes asientos en caso de que la persona presente las siguientes condiciones: discapacidad física, embarazo, tercera edad o se encuentre en un caso de urgencia o emergencia.
>La agencia “Club de los Perdidos” podrá cancelar o reprogramar el viaje con previo aviso cuando este no reúna el número mínimo de personas para realizar la salida.
> Los sitios de salida y llegada son establecidos por los organizadores del evento, dichos lugares podrán ser modificados con previo aviso si se presenta algún imprevisto de fuerza mayor que obligue a abordar otras rutas.
> Cuando se presentan retrasos por eventualidades en carreteras no se asume el tiempo perdido, ni los gastos extras ocasionados. El organizador únicamente será responsable de estas eventualidades si son imputables al mismo, de ninguna manera será responsable por casos de fuerza mayor o fortuitos que puedan presentarse mientras se presta el servicio turístico.
> No se hará devolución del monto pagado bajo ningún concepto una vez la persona inicie el viaje.
> Al momento de iniciar el viaje usted debe contar con su documentación de identificación, así como de salud bien sea de EPS o SISBEN.
> Si se presentan daños materiales ocasionados por el viajero en sitios de alojamiento, estadía, vehículos, insumos o cualquier elemento dentro del viaje estos deberán ser asumidos por el mismo y en ningún momento será asumido por la agencia “club de los perdidos”
> En caso de tener reserva para un viaje y no poder efectuar el mismo, únicamente se hará devolución de la totalidad del dinero a la persona titular de la reserva cuando cancele con un plazo superior a 20 días calendario de anticipación, de lo contrario solo se efectuará devolución si la persona presenta calamidad doméstica COMPROBADA o incapacidad médica, y esto dependerá de la voluntad de los proveedores para reembolsar dinero.


Club de los Perdidos
RNT: 62868


Informes:

Fecha Fecha: 5 de febrero de 2023

Lugar Lugar: Municipio de Cisneros, Antioquia

Contacto Contacto: 3223708445

Costo Costo: $95.000 COP

Categorías
Detalles del evento
5 Feb 2023
 3223708445
Tipo
Caminata
Modo
Presencial
OfflineEventAttendanceMode
 Carrera 20 #20-37, Cisneros, Antioquia, Colombia Carrera 20 #20-37, Cisneros, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.
Subir