Festival de Halloween
24 de octubre | 9:00 a.m. | Parque Club Comfenalco Guayabal
Margarita Siempre Viva y Lika Nova
22 de octubre | 8:00 p. m. | Teatro Pablo Tobón Uribe
149

Angelitos empantanados

 Calle 47 # 43 - 47, Medellín, Antioquia, Colombia Calle 47 # 43 - 47, Medellín, Antioquia, Colombia - Direcciones de mapa
15 Octubre 2021 - 16 Octubre 2021
08:00 PM GMT -05:00
 3502151100
Puertas abiertas
 07:00 PM
Precio
COP COU 30000
Tipo
Obra de Teatro
Modo de asistencia
Presencial
Categorías

Angelitos empantanados
(Historias para jovencitos)
De Andrés Caicedo

Estreno: Mayo 30 año 1995
Actores: Juan David Correa - Tatiana Restrepo - Ángela María Muñoz - Margarita Betancur - Daniel Gómez - Samuel Marroquin - María Isabel García
Vestuario, escenario, luces y dramaturgia: Matacandelas
Diseño y operación de sonido: Óscar Castañeda - John Fernando Ospina
Operación de luces: Cristóbal Peláez
Dirección escénica: Cristóbal Peláez
Género: Drama
Espacio: Cerrado. 8m ancho X 8 m.fondo X 4m alto
Duración: 1 hora 30 minutos
Tiempo de montaje: 8 horas

La novela Angelitos empantanados se compone de tres extensos monólogos: El pretendiente, Angelita y Miguel Ángel y El tiempo de la ciénaga, que configuran la historia de dos jóvenes colegiales, Angelita Rodante y Miguel Ángel Valderrama, pertenecientes a la burguesía caleña de finales de los años 60.

Dos muchachos de bien, de gran solvencia económica que incluso se dan el lujo de habitar hogares custodiados por la policía y que no guardan ningún conflicto extraordinario, ni se ven amenazados por ninguna fuerza externa.

Es una historia con jóvenes sin historia, como tantos otros jóvenes burgueses, que pasan los días en el aburrimiento de asistir a clases, ir a fiestas o a fincas de amigos los fines de semana. Son como los describe el autor, jóvenes cuya ambición a los 15 era completar la serie: nadar, patinar, manejar carro y montar a caballo.

Para el espectador siempre será sorprendente que Angelitos empantanados sea la obra de un muchacho con apenas 20 años. Andrés Caicedo, que perseveró y fracasó con su teatro (en Colombia quién no), jamás habría de imaginarse -o tal vez sí- que estos, sus más queridos Angelitos, habrían de provocar una ola tenaz de entusiasmo entre los adolescentes.

Comprar Boleta

 


Informes:

Fecha  Fecha: 11 al 16 de octubre de 2021

Hora  Hora: 8:00 p. m.

Lugar  Lugar: Teatro Matacandelas

Contacto  Contacto: 3502151100 - https://www.facebook.com/matacandelas/

Costo  Costo: General: $30.000 COP l Niños: $15.000 COP l Oscar Wilde: $60.000 COP l San Francisco de Asís: $10.000 COP l Bicicleta: $10.000 COP l Afiliados Confiar: $10.000 COP

Compañías participantes

Medellín

Medellín, Antioquia

Teatro Matacandelas

Medellín, Antioquia

2021-10-15 2021-10-16 Angelitos empantanados

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Envíanos tus eventos

Si quieres publicar tus eventos y actividades en Infolocal solo tienes que enviar la información a nuestra cuenta de correo electrónico infolocal@comfenalcoantioquia.com este servicio es totalmente gratuito.

¿Qué hacer en tu ciudad?

Una completa guía de las actividades y eventos que se realizan en el Valle de Aburrá, en temas como: deporte, arte, música, cine, teatro, ecología, ferias, congresos y más. En este espacio el usuario podrá buscar por categoría, tipo de evento, rango de fechas o calendario diario de actividades.
Ver más...

Información Ciudadana

Toda la información para que el ciudadano activo conozca sus derechos y deberes, las instituciones que aportan al desarrollo de la ciudad, los trámites en instituciones públicas, las convocatorias y estímulos a la productividad y creatividad, y muchos más componentes relacionados con el desarrollo social.
Ver más...

Conoce tu ciudad

Una completa guía de la oferta turística del Valle de Aburrá, donde el usuario podrá seleccionar su destino en la ciudad. Además cuenta con herramientas para los viajeros como directorio, restaurantes, hoteles, hospitales, descripción de las características de los sitios más destacados y muchas más.
Ver más...
Subir