Premios

Comfenalco Antioquia entregará a los ganadores un premio en dinero, estatuilla y certificado, en las diferentes categorías:

Categoría - Documental: Con una duración máxima de 52 minutos y mínima de 15 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Categoría - Argumental / Ficción:
Con una duración máxima de 30 minutos y mínima de 5 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Videoclip, Video arte y Video experimental:
Con una duración máxima de 15 minutos y mínima de 3 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Empresas afiliadas y Afiliados a Comfenalco Antioquia:
Deben presentar trabajos documentales y argumentales con una duración máxima de 52 minutos y mínima de 5 minutos. Incluyendo los créditos.
Premio: $ 3.000.000.

Categoría temática - La Felicidad: Se podrán presentar diferente obras audiovisuales que en su contenido y desarrollo creativo aborden la felicidad como temática, donde se propongan diferentes miradas sobre cómo se vive, se siente y se expresa la felicidad en nuestro departamento.
Premio: $ 4.000.000.

 

Notas: 

  • De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley 863 del 29 de diciembre de 2003, se elimina la exención de impuestos a los premios y distinciones obtenidas en concursos y certámenes nacionales e internacionales de carácter científico, literario, periodístico y deportivo. Por lo tanto, el 100% del valor de todos los premios anteriormente descritos será objeto de tributación. Por ende, Comfenalco Antioquia aplicará a los premios las retenciones tributarias a que haya lugar.
  • El premio a empresas afiliadas y usuarios afiliados busca acercar los programas y servicios de Comfenalco Antioquia sus afiliados en cada una de las subregiones del Departamento.
  • Los premios no podrán ser compartidos entre dos o más trabajos.
  • La premiación se realizará en el mes de diciembre de 2017. El lugar, hora y fecha se dará a conocer con antelación en la página web y redes sociales de Comfenalco Antioquia e Infolocal. 
Rate this item
(0 votes)

More in this category:

Volver