Ganadores

Estos fueron los ganadores del 6° Concurso Antioquia Para Verte Mejor - 2017

Antioquia Para Verte Mejor

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo la premiación del concurso audiovisual Antioquia Para Verte Mejor en su VI versión, en el marco del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia,   donde se dieron a conocer a los ganadores en las 5 categorías participantes: Documental, Argumental/Ficción, Videoclip-Video arte y video experimental, Empresas afiliadas y Afiliados  de Comfenalco Antioquia y la categoría temática La Felicidad.

De esta manera los ganadores de cada categoría y  respectivas menciones de honor fueron:

  • Categoría Documental: audiovisual “El Polizón” del realizador Mateo Londoño Mesa.  
  • Categoría Argumental/Ficción: audiovisual “Lunesta” del realizador Nicolás Ortega Baquero. 
  • Categoría  Videoclip-Video arte y video experimental: video experimental “Ciudad invisible” del realizador David Esteban Quiroz Gómez.
  • Categoría Empresas afiliadas y Afiliados  de Comfenalco Antioquia:  “Proyecto Permacuidado” del realizador Jhon Jairo Valencia Arcila.
  • Categoría  temática La Felicidad: audiovisual “El refugio” del realizador Juan Mauricio Carmona Suárez. 

 

Menciones de honor: 

  • Categoría Documental: audiovisual “Sembradora” del realizador David Esteban Quiroz Gómez, audiovisual “Marejada feliz” del realizador Liberman Arango Quintero y el audiovisual “El juguetero” de la realizadora Natalia Tamayo Correa.
  • Categoría Argumental/Ficción: audiovisual “Margarita” del realizador Jairo Andrés Palacio Villa, y el audiovisual “El polizón” de la realizadora Natalia Tamayo Restrepo.
  • Categoría  temática La Felicidad: audiovisual “Como la primera vez” de la realizadora  Yennifer Uribe Alzate, y el audiovisual “En la trampa” del realizador Santiago Loaiza Echeverri.

 

Los jurados encargados de deliberar los ganadores fueron: María del Rosario Escobar, representante del Sector Cultural; Ana Cristina Monroy Barreneche, representante de los Realizadores; y Diego Agudelo Gómez, Representante de Críticos de cine y expertos en el audiovisual.

Comfenalco Antioquia felicita a cada uno de los ganadores y agradece de igual forma a todos los realizadores que participaron de las diferentes subregiones de Antioquia, dejando ver gran cantidad de historias, imágenes, propuestas y miradas que caracterizan el departamento y son fiel muestra de la diversidad social y cultural de las regiones. 

En esta sexta versión del concurso Antioquia Para Verte Mejor se presentaron 92 obras audiovisuales de 59 realizadores, de diferentes subregiones de Antioquia como lo fueron: Valle de Aburrá, Nordeste, Suroeste, Oriente,  Norte y Urabá. 

Con este evento de premiación el concurso audiovisual Antioquia Para verte Mejor da cierre a su fase de selección de ganadores,  e invita a la participación en su próxima versión en el año 2019.

 
Rate this item
(0 votes)
Volver