Viernes para Vagabundos del Universo: El Cielo Esta Noche

Viernes para Vagabundos del Universo: El Cielo Esta Noche

16 Febrero 2018. 7:00 pm

Guardar en cal

Ocio & Entretenimiento      |    Conjunto recurrente

Las noches de los viernes son para los amantes del cosmos. Remata tu semana laboral o escolar en el Planetario y entérate de la actualidad astronómica, haz un viaje interestelar en nuestro domo de última tecnología y aprende a navegar el cielo con los instrumentos adecuados.

El cielo esta noche 

Entre la Luna, el objeto celeste más cercano a la Tierra –ubicado a unos 384.000 km de distancia– y la galaxia Andrómeda, el objeto celeste visible a simple vista más lejano –a unos 2’500.000 años luz de distancia– hay una gran variedad de objetos celestes que se ven a simple vista y que nos permiten obtener imágenes espectaculares del cielo.

Aprende a identificarlos con este tradicional programa del Planetario. Viaja con nosotros desde el Domo Planetario y conoce las 88 constelaciones modernas, las fases de la Luna, los más brillantes objetos del espacio profundo y algunos fenómenos celestes que ocurren en el cielo de Medellín.

Hora y lugar: Show Domo desde las 7:00 p.m. Luego hay observaciones por telescopios si las condiciones climáticas lo permiten. La entrada es libre, con cupo limitado, y las boletas para el ingreso se entregan en la taquilla del Planetario desde las 5:00 p.m. *Inicia el viernes 26 de enero de 2018.

 


Informes:

alt  Fecha: del 26 de enero al 23 de febrero de 2018

alt  Hora: 7:00 p. m. 

alt  Lugar: Planetario Medellín Jesús Emilio Ramírez González

alt  Contacto: 5168300

alt  Boletería: La entrada es libre, con cupo limitado, y las boletas para el ingreso se entregan en la taquilla del Planetario desde las 5:00 p. m.

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Mapa del lugar

Cra. 52 #67a-15, Medellín, Antioquia, ColombiaComo Llegar

Información del lugar

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver