Especial de Los Fabulosos Cadillacs y Caifanes | Jueves de Rock

Especial de Los Fabulosos Cadillacs y Caifanes | Jueves de Rock

17 Mayo 2018. 7:00 pm

Guardar en cal

Música & Conciertos   Victoria Regia

Victoria Regia

#Jueves en Victoria!

Una noche cargada de música y buenos recuerdos, la noche perfecta para aquellos amantes de la buena música y de los clásicos del rock en español. 

En esta oportunidad tendremos un especial de música en vivo dedicada a dos de bandas mas representativas del rock en habla hispana del siglo XX... ¡Los Fabuloso Cadillacs y Caifanes!

Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska proveniente de Buenos Aires, y fundada en 1985. Es considerada una de las mejores bandas de la historia de Hispanoamérica. Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 álbumes más influyentes del rock iberoamericano por la revista Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos vacíos. También su álbum El León está en la posición número 21 del ranking Los 100 mejores discos del rock nacional de la revista Rolling Stone argentina.

Caifanes es una banda mexicana de rock que estuvo activa de 1987 a 1995 y que volvió a escena a partir de 2011. La banda empezó como un cuarteto conformado por Saúl Hernández (guitarra y voz), Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo) y Diego Herrera (Teclados y saxofón), lanzando en 1987 el álbum debut Caifanes. En 1988 se unió Alejandro Marcovich (guitarra líder) y, estructurados como quinteto, publicaron los álbumes Caifanes. Volumen II (mejor conocido como El diablito) y El silencio. Durante 1993 Romo y Herrera dejarían la banda y los miembros restantes (Ya como un trío) publicarían el cuarto álbum, El nervio del volcán. Eventualmente, diferencias entre Hernández y Marcovich llevarían a la desintegración del grupo en 1995. Hernández continuaría con el proyecto Jaguares, el cual incluiría piezas de Caifanes además de nuevo material. Finalmente, en 2011, tras una reconciliación con Marcovich, Hernández formalmente reviviría Caifanes como quinteto. Eventualmente, sin que se presumieran más peleas internas, en 2014 un comunicado anunciaría que Caifanes regresaría al cuarteto original sin Marcovich.

¡Una noche para los amantes de la buena música!

¡Ven y comparte con tus amigos!

 


Informes:

alt  Fecha: 17 de mayo de 2018

alt  Hora: 07:00 p. m. 

alt  Lugar: Victoria Regia

alt  Contacto: 3114069775

alt  Boletería: $15.000 ($5.000 consumibles)

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Mapa del lugar

Victoria Regia

Cl. 10 #43a-30, Medellín, Antioquia, ColombiaComo Llegar

Información del lugar

Victoria Regia

Dirección: Calle 10 # 43a - 30

Teléfono: 313 7538392

 

Correo Electrónico: 

bookingvictoriaregia@gmail.com 

Web: 

www.fb.com/vikyregia/ 

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver