"No me dolió": Una comedia de despecho

"No me dolió": Una comedia de despecho

27 Enero 2018. 8:00 pm - 10:00 pm

Guardar en cal

Teatro   Teatro Prado El Águila Descalza

Teatro Prado El Águila Descalza

No me dolió es una terapia de grupo, donde a través de la risa, reviviremos esas experiencias ridículas, vergonzosas y casi que inverosímiles por las que atravesamos al terminar una relación de pareja; vivencias que al parecer todos son expertos en sobrellevar, menos uno,  con filosofías empíricas de vida como: “un clavo saca otro clavo”, “no hay mal que dure cien años”, “Dios sabe cómo hace sus cosas” , “esa vieja no le conviene” y “las penas se ahogan en el alcohol”.

¿Qué es una buena mujer? ¿Quedan hombres que valgan la pena? ¿Por qué los buenos acaban con las más grillas y las buenas con los perros? ¿Realmente vale la pena enamorarse? ¿Y si replanteamos las etapas de la psicoterapia que enfrentamos cuando vivimos una ruptura? Porque para mí entre la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación falta el trago, la rumba, el hablar mal del otro, las visitas a las chicas malas y el restregarle en la cara que uno está bien porque a la larga, usted puede o no superarla, pero es secundario… lo realmente importante en un despecho es que el otro crea que no le dolió.


Informes:

alt  Fecha: 25 al 27 de enero de 2018

alt  Hora: 8:00 p. m. 

alt  Lugar: Teatro Prado El Águila Descalza

alt  Contacto: 284 4211

alt  Boletería: $42.000

Importante

La información suministrada en este sitio está sujeta a cambios de cualquier índole, recomendamos llamar a la institución antes de asistir a cualquier evento.

Infolocal

Mapa del lugar

Teatro Prado El Águila Descalza

Cl. 59 #45d-2 a 45d-90, Medellín, Antioquia, ColombiaComo Llegar

Información del lugar

Teatro Prado El Águila Descalza

Dirección: Carrera 45 D # 59 – 01

Teléfono: 284 42 11 

Web: 

www.aguiladescalza.com.co  

Ver Perfil

Lo sentimos, el evento no tiene imagenes disponibles.
Volver